GLORIA MEDINA

Soy fotógrafa profesional, tengo 26 años y soy de Cancún Q. Roo, México. Estudié la carrera de fotografía. Teniendo 3 exposiciones colectivas. Workshop en el “Festival de aves Toh" (2013). Primer lugar en el workshop de moda editorial “Uno más Uno” (2014). Expedición de paisajismo en Noruega (2015)."Encuentro de estaciones" (exposición privada) (2015). Diplomado en fotografía de arquitectura en West Palm Beach (2016).

PAISAJISMO

El paisajismo es una de las ramas de la fotografía que más me apasiona. He tenido la oportunidad de poder viajar a lo largo de mi vida, conocer diferentes culturas, personas, países y lugares a donde no imaginaba llegar.

Todos sabemos cómo “apreciar” una imagen de paisaje, pero para llevarlo a algo único, hay que saber visualizar y jugar con los elementos en la escena.

ARQUITECTURA

Hace tiempo que descubrí mi gusto por la arquitectura, la fotografía tanto en espacios abiertos como en cerrados, dentro y fuera de la naturaleza. Manipular la iluminación artificial y sacarle todo el provecho a la natural es realmente increíble así como conseguir ese punto perfecto para capturar todo un lugar.